Simplifica los procesos comerciales. Gestiona marketing, ventas, atención a clientes y proyectos para mantener a tu empresa en perfecta sintonía.
Maneja las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) que ofrece a las PyMEs la posibilidad de incrementar sus ingresos como resultado de la colaboración de cada elemento en la empresa para mejorar la experiencia del cliente, a través de herramientas ajustables de marketing, seguimiento a ventas, administración de proyectos y soporte técnico.
Tu equipo colaborando para mejorar la experiencia del cliente.
Prospectos precalificados generados por tu área creativa.
Tus agentes enfocados a crecer eficientemente las ventas.
Todo el equipo coordinado para entregar lo prometido a tiempo.
Gestiona las solicitudes de tus clientes para tenerlos felices.
¡Que no se te escape ningún visitante! Los leads y clientes de tu tienda online, aparecen de forma automática en Mantic 360.
Conjuga marketing, ventas, proyectos y mantén el proceso centrado en el cliente con una plataforma fácil, parametrizable y en la nube para que las personas alcancen su máximo potencial.